EMPRESA DE FUMIGACIÓN EN MADRID

Empresa de Fumigación en Madrid PestConsulting

PestConsulting es una Empresa de Fumigación en Madrid, pero lo más importante es que somos la suma de un grupo humano de profesionales con más de 20 años de experiencia en la fumigación de plagas, control de legionella, higiene alimentaria y tratamientos de agua.

Todo nuestro equipo cuenta con la formación necesaria para facilitar la tranquilidad de nuestros clientes y proporcionarles las soluciones de fumigación y control más adaptadas a sus necesidades.

Empresa de Fumigación en Madrid PestConsulting

INICIO

PestConsulting nace en el año 2015 como una consultora especializada en higiene alimentaria y en el año 2018 incorpora a Crimayel, S.L., empresa de Fumigación y Control de Plagas con más de 20 años de experiencia en el sector.

ACTUALIDAD

En la actualidad PestConsulting está centrada en dar un servicio de fumigación de calidad, respetuoso con el medio ambiente. Sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual como la necesidad de desinfección de superficies en comercios, hogares y administración pública.

FUTURO

El Futuro de PestConsulting se basa en los mismos pilares con los que nacimos, pero con el añadido de la experiencia en fumigación que nos van dando los años y cada uno de los casos particulares de nuestros clientes.

¿Por qué una empresa de fumigación como PestConsulting?

Ésta es una de las preguntas que hay que hacerse antes de elegir una buena empresa de fumigación en Madrid. ¿Por qué ésta o por qué la otra? ¿Cuál elijo?

Esperamos dar respuesta a todas esas dudas que nos planteamos cuando tenemos problemas de cuarachas, avispas, termitas, chinches, palomas,.. o cualquier plaga molesta. Porque es entonces cuando nos decidimos a buscar una empresa de fumigación adecuada que solucione nuestro problema de plagas.

Las siguientes cuestiones son las que debemos tener en cuenta antes de elegir una empresa de fumigación:

Empresa inscrita en ROESB

Nº de registro oficial de establecimientos y servicios biocidas 696-CM-S.

¿Qué significa estar registrado en ROESB? Que somos fumigadores oficiales en Madrid con todos los requisitos necesarios para realizar trabajos profesionales en todas las áreas de Control de Plagas.

Económicos: Precio Cerrado

Nuestros precios se adaptan a la calidad del servicio de fumigación prestado. El precio de fumigación es cerrado una vez analizada la necesidad real de nuestros clientes. Sin sorpresas de última hora.

Ecológicos: Fumigación sin rastro de olores

Con el objetivo de evitar incomodidades a los afectados por plagas, todos los productos con los que fumigamos son inoloros dejando el mínimo rastro posible para que sean imperceptibles para los seres humanos.

Estabilidad y Seguridad de Procesos

Nuestros tratamientos están basados en UNE 171210:2008, sobre Buenas Prácticas en los Planes de Fumigación, Desinfección, Desinsectación y Desratización, así como la nueva Norma Europea UNE EN 16636: 2015.

Experiencia demostrada en fumigación

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas. Lo que significa que todo el aprendizaje que hemos adquirido en Madrid nos permite fumigar y abordar los problemas de plagas con una experiencia real. Abordamos los casos de manera independiente y especializada.

Ecodiseñados: Biocidas más eficientes

Utilizamos productos ecodiseñados según norma ISO 14006, preparados para la directiva europea de Biocidas 98/8/CE. Lo que garantiza la eficiencia de todos y cada uno de los trabajos de fumigación que realizamos.

Evaluación Previa

Para poder ofrecer un presupuesto estrictamente ajustado a sus necesidades de fumigación de plagas o control previo, hemos de realizar un análisis de la situación in-situ, evidentemente sin coste para nuestro cliente. Así podemos ajustar y adecuar el mejor tratamiento de fumigación para nuestro cliente y el coste real del servicio.

Estamos para ayudarte

Realizamos servicios personalizados a cada problema y una vez erradicado, le informamos de los diferentes factores que han originado la aparición de la plaga para evitar problemas futuros.

También… porque esto es lo que piensan nuestros clientes de los trabajos de fumigación

  • 5 star review  serios,economicos y en un dia solucionado,muy recomendable.gracias!

    thumb Raúl Traepan

    5 star review  Profesionales, serios, y con muchísima experiencia. En mi caso acabaron con las ratas en el jardín y las cucarachas dentro de la casa. En ambos casos servicio impecable.Services: Rodents , Cockroaches... leer más

    thumb Alvaro Arguelles

    5 star review  Solucionaron el problema rápidamente y el coste fue económico. Lo recomendaríaService: Cockroaches

    thumb Manuel Urbina

    5 star review  
    Calidad, rapidez y buen trato. Muy recomendable.

    thumb Luis de Blas
  • 5 star review  MUY RECIMENDABLES. SERIOS, MUY PROFESIONALES Y PUNTUALES. ME RESOLVIERON UN PROBLEMA DE MULTIPLES NIDOS DE AVISPAS EL MISMO DIA DEL AVISO.Service: Hornets or wasps

    thumb Alberto Novo

    5 star review  
    En mi caso solucionaron un problema de muchos años en solo dos días y sobre todo me encantó que después de haber solucionado el problema me siguieron atendiendo sobre otras... leer más

    thumb Pablo Beristain

    5 star review  
    Todo perfecto. Gente profesional y limpia. Muy discretos

    thumb Luis Rodriguez DaRosa

    5 star review  Muy buen servicio en todos los sentidos. Profesionales y eficaces. Los recomendaría sin duda.Service: Ants

    thumb Alberto Giménez
  • 5 star review  
    Empresa muy seria, el servicio es excelente , en tiempo todo y muy profesionales! Cuento con ella ya siempre, trato muy humano de todo el equipo, en temas tan delicados.Gracias... leer más

    thumb Monica Martin caballero

    5 star review  Services: Cockroaches , Rodents , Hornets or wasps , Mosquitoes , Spiders , Bees , Fleas or mites , Termite inspection , Wildlife , Termites , Inspection , Bed bugs , Ants Positive: Professionalism ,  Punctuality ,  Quality... leer más

    thumb Rogelio DL

    5 star review  Respondieron rápidamente y nos ayudaron con un avispero que teníamos en la chimenea. Fueron atentos, amables, y nos explicaron todo con mucho detalle. Recomiendo este servicio el 100... leer más

    thumb Ana Bahr

    5 star review  Positive: Professionalism ,  Punctuality ,  Quality ,  Responsiveness ,  Value Excelente atención y servicio. Plaga exterminada en la primera intervención y prudente mantenimiento a los... leer más

    thumb Jaime Q.

Servicios de fumigación en Madrid

eliminar cucarachas madrid

Cucarachas

Fumigación y eliminación de cucarachas y sus huevos.

eliminar ratas y ratones madrid

Roedores

Eliminación de ratas, ratones y todo tipo de roedores indeseados en las viviendas.

eliminar chinches madrid

Chinches

Tratamiento de fumigación y eliminación de chinches de la cama.

eliminar insectos madrid

Insectos

Fumigación y eliminación de hormigas, avispas, pulgas, arañas…

eliminar termitas madrid

Termitas

Fumigación y eliminación de termitas y carcoma de la madera.

empresa desinfección madrid

Desinfección

Desinfección de superficies en el hogar, comercios, edificios públicos…

Control de Legionella

empresa calidad de agua madrid

Agua de Consumo

Condiciones de potabilidad del agua de consumo humano y tratamiento de legionelosis.

empresa apertura de piscinas madrid

Agua de Recreo

Análisis y apertura de piscinas, parques acuáticos, centros de hidromasaje o usos terapéuticos.

Call Now ButtonLlámenos